Escoto dice PLD se prepara para dar “contundente éxito” a sus candidatos municipales

El secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Mayobanex Escoto aseguró este miércoles que la entidad morada está preparando su “maquinaria” para dar un “contundente éxito” a sus candidatos municipales en las elecciones de febrero del año 2020.  

El también director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) afirmó que una muestra de ello es la apertura que ha dado la entidad fundada por el profesor Juan Bosch, para admitir nuevos miembros, en su mayoría jóvenes. 

“Desde el punto de vista de la maquinaria electoral, nosotros nos estamos preparando para que cuando llegue febrero, tener todos esos jóvenes y los nuevos votantes ya inscritos en el Partido de la Liberación Dominicana, y así poder entonces participar y darle un contundente éxito a cada uno de los candidatos”, indicó el dirigente político. 

Entrevistado en El Gobierno de la Mañana, Mayobanex Escoto explicó que existen varias formas de poder adherirse a las filas del PLD, ya sea acudiendo a llenar el formulario físico, o ingresando la plataforma digital del órgano partidario. 

Proceso electoral “complicado”

Calificó el venidero proceso electoral de complicado, dados los nuevos mecanismos que se han incluido al certamen, muchos de ellos en cumplimiento de las normativas Electoral y de Partidos Políticos.

Consideró que debido que las próximas elecciones tendrán parámetros que no se tomaron en cuenta, por lo que entiende habrá distorsión en cuanto a resultado y proyecciones que se realicen. 

“Va haber mucha distorsión”, concluyó.

La entrada Escoto dice PLD se prepara para dar “contundente éxito” a sus candidatos municipales se publicó primero en Z101

A %d blogueros les gusta esto: