NacionalNoticias

Escuadra de la Fuerza Naval de Taiwán hará parada en República Dominicana

La Escuadra de Entrenamiento y Buena Voluntad de la Fuerza Naval de Taiwán arribará al país desde mañana jueves 19 hasta el sábado 21 del mes en curso, como parte de una visita de cortesía y con el interés de que el público pueda conocer su buque.

Este encuentro con la Fuerza Naval taiwanesa estará cargado de actividades. El acto de bienvenida de la Escuadra, se realizará a las 10:00 de la mañana de este jueves en el muelle Don Diego Colón de Sansouci con la presencia del embajador de la República de Taiwán en República Dominicana, el doctor Valentino Tang. Luego, continúan con una presentación de la Guardia de Honor y Taekwondo a las 04:00 p.m. en la Plaza España.

La Recepción de la Fuerza Naval encima del Buque de Suministro PanShi 532 se llevará a cabo el viernes 20 a las 07:00 de la noche en el muelle Don Diego Colón, mientras que el buque Panshi abrirá su puerta en el referido muelle a todos los visitantes de manera gratuita, el mismo día, desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo