Nacional

Estadounidense denuncia haber sido estafada por IndisArq con más de US$15,000

Una mujer estadounidense de origen dominicano se suma a la larga lista de denunciantes de estafa por parte de la empresa inmobiliaria IndisArq, propiedad del supuesto arquitecto Emmanuel Rodríguez Ledesma.

La joven, de nombre Ruth, denunció haber entregado 15 mil dólares a IndisArq, luego de que visitara el país y se hospedara en un airnb al lado de una de las construcciones que realiza la empresa inmobiliaria.

Detalló que luego de ver reportajes de periodistas, entre ellas Nuria Piera, con su programa N Investiga, empezó a ponerse alerta y a exigir a la compañía la devolución de su dinero, sin que hasta el momento haya recibido noticias.

A pesar de que la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso ha entrevistado a varios de los querellantes contra Rodríguez Ledesma, es poco lo que se sabe sobre una posible acción del Ministerio Público contra el presunto profesional de la arquitectura.

Luego de que este caso saliera a la luz, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, conformó una comisión para robustecer las medidas contra los fraudes inmobiliarios en el país caribeño, al tiempo de asegurar, que enfrentarán ese delito hasta eliminarlo.


Fuente: Estadounidense denuncia haber sido estafada por IndisArq con más de US$15,000 se publicó en n.com.do

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo