Fallece cantante dominicana Luchy Vicioso a los 69 años de edad

La artista dominicana Luchy Vicioso falleció la madrugada de este lunes luego de varios años padeciendo cáncer de colon, confirmó su hijo, Freddyn Beras.

“Lucía Fiordaliza Vicioso Alsina dejó este mundo en la madrugada de hoy, lunes 18 de febrero. Doña Luchy, la dama de la canción… mi mamá, nos deja un legado de trabajo honesto, de una integridad y dignidad intocables y una voz prodigiosa de dulzura inigualable”, escribió Beras en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su madre.

La describió como de carácter fuerte pero de corazón y sentimientos puros. Asimismo, manifestó que sus familiares se quedan llenos de orgullo por el ejemplo de una vida intachable.

“Tus hijos Claudia Lucía, Ermesto Máximo y Freddyn te amamos y te amaremos siempre!. Descansa en paz mami… descansa”, finalizó el mensaje.

En 2015 Freddyn Beras reveló que su madre había sido diagnosticada con cáncer, para lo cual en ese entonces ya había sido operada y recibido quimioterapia preventiva.

Vicioso tuvo una dilatada carrera como cantante, que inició cuando tenía tan solo 9 años. Fue esposa del fenecido Freddy Beras.

La entrada Fallece cantante dominicana Luchy Vicioso a los 69 años de edad se publicó primero en Z101

A %d blogueros les gusta esto: