Nacional

Francisco Ozoria: No podemos elegir gente que ha sido tachada de delincuente

Monseñor Francisco Ozoria, monseñor y arzobispo de la Arquidiócesis de Santo Domingo, pidió al país no elegir candidatos delincuentes o señalados por corrupción en las próximas elecciones y a orar al momento de decidir los próximos lideres del gobierno.

“No podemos escoger gente que busque el interés propio y menos escoger gente que ha sido tachado, delincuente. Si nosotros votamos por gente que ha sido tachado o corruptos, ahí no estamos ejerciendo el voto como se debe. En este proceso electoral debemos de tomar en cuenta el bien de la nación, el bien de todos” aseguró.

Ozoria instó a la población a orar por el proceso eleccionario y le recordó al pueblo que es su voto el que vale.

“Tenemos que orar por los candidatos, a los distintos puestos para que no busquen interés personal o enriquecerse con el país”, dijo el Monseñor.

Señaló que los creyentes no deben permitirse “elegir autoridades que no se preocupen por el bien de la nación”.

También agregó que deben poner en oración a los votantes para que no busquen intereses personales bajo promesas de los políticos, quienes afirman sacarlos de la pobreza.

Cuando una persona vota por un partido o candidato para conseguir un puesto está buscando intereses personales y eso se da en nuestro país con muchísima frecuencia”, enfatizó.

Reiteró que hay que orar por este proceso electoral, “por los candidatos, a los distintos puestos para que no busquen interés personal o enriquecerse con el país”.

Al oficiar la misa por motivo al Día de la solemnidad de La Virgen de La Altagracia, en la iglesia de igual nombre ubicada en la Ciudad Colonial, Ozoria indicó que en el proceso electoral está involucrado todo el pueblo dominicano y por ende, se debe de poner en oración.

Fuente: Francisco Ozoria: No podemos elegir gente que ha sido tachada de delincuente se publicó en n.com.do

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo