Fulcar: “La paz de la República Dominicana depende de lo que suceda en febrero y mayo”

El primer vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar, afirmó ayer domingo en Barahona que de lo que suceda en los procesos electorales  febrero y mayo, dependerá la paz del país.

La paz de la República Dominicana depende de lo que suceda en febrero y mayo de este año, y del papel que juegue la JCE como árbitro responsable e imparcial, la cual deberá actuar sin temor al poder y con un único objetivo: Garantizar el respeto a la voluntad standard”, colgó en un tuit.

En ese sentido, Fulcar también señaló que el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está llegando a su fin por el deseo de cambio que tiene la población.

“La larga noche morada se acaba. Está amaneciendo. El deseo del Cambio es una realidad imparable, innegociable, indetenible e inevitable. Ya se va el PLD..!”, manifestó.

Apuntó que el triunfo de la unidad en la provincia de Barahona está “monolíticamente sellado” a favor del cambio que representa el PRM. “Nuestras candidaturas provinciales y municipales le devuelven la esperanza a una región merecedora de mejor suerte”. 

 

La entrada Fulcar: “La paz de la República Dominicana depende de lo que suceda en febrero y mayo” se publicó primero en Z101

A %d blogueros les gusta esto: