Funcionaria cancelada en el FEDA dice tiene Auto de No Ha Lugar y reclama derecho a reivindicarse

Redacción NDigital

Santo Domingo

La señora Eulogia Margarita Melo Rodríguez, quien hasta hace poco fungía como encargada en Higüey del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA),  hasta ser desvinculada luego que se revelara que ésta estuvo detenida en el año 2011 fue acusada de falsificación de títulos y asociación de malhechores, aclara que posee un auto ha lugar y que tiene derecho a reivindicarse.

“En este país hay diputados, senadores, funcionarios y periodistas que han sacado un auto ha lugar y están ejerciendo su carrera, como es traditional… yo necesito reintegrarme a la sociedad”, reclamó la señora.

Considera que el señor Efraín Bernardo Toribio Mones, director del FEDA, debió tomar en cuenta esas variables, antes de destituirla.

“Si usted lee mi sentencia se da cuenta que toda la participación mía fue buscando certificaciones de registro de título… yo tengo dos auto ha no lugar, porque yo tengo uno de Ciudad Nueva y soy de Higuey, y luego tengo otro de la corte de apelación”,

“¿Yo soy una mujer profesional, yo no tengo derecho a reintegrarme a la sociedad?”, se cuestiona doña Eulogia.

Tras la divulgación del impase judicial que había tenido Melo Rodríguez, la Dirección Ejecutiva del FEDA la destituyó como encargada de esa entidad en el municipio deHigüey , en su lugar nombró a María Casilda Severino Ramos.

Eulogia Margarita Melo Rodríguez

Certificación Eulogia Margarita Melo Rodríguez.

 

Fuente: Funcionaria cancelada en el FEDA dice tiene Auto de No Ha Lugar y reclama derecho a reivindicarse se publicó en n.com.form

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: