Nacional

Gobernadora de SD elogia gestión de Abinader y afirma seguirá dando palazos y tijerazos

La gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard, elogió este jueves la gestión de Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, afirmando que pese a tener un presupuesto con ciertas limitaciones, el mandatario seguirá dando palazos y tijerazos. 

Drullard, quien habló durante un programa especial de El Gobierno de la Mañana, desde Santo Domingo Norte, detalló que el jefe del Estado ha ido atendiendo todos los sectores sociales, no solo en la demarcación que representa al Ejecutivo, sino en todo el país.

  • Lee también: Exsenador Yayo Matías resalta hospital de Esperanza mejorará calidad de vida de los munícipes 

“Muy contenta aquí en nuestra provincia, esta es una demanda de muchos años, este hospital general (el Hospital Mario Tolentino Dipp). Tenemos otras demandas, pero sabemos que hay un presupuesto limitado, y que vamos a seguir dando palazos y dando tijerazos, porque es la práctica del presidente de la República”, destacó. 

Julia Drullard enumeró una serie de facilidades que ofrece el Gobierno a los necesitados, a través de los programas de ayudas sociales, acercando a los dominicanos a tener acceso a los servicios.

En ese sentido, la gobernadora provincial precisó que una muestra de lo que dice es las jornadas del programa Primero Tú, donde unas 18 instituciones se agrupan para ofrecer servicio a la ciudadanía.

Fuente: Gobernadora de SD elogia gestión de Abinader y afirma seguirá dando palazos y tijerazos se publicó en z101digital.com

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo