Gonzalo confía en que será el favorito del pueblo en encuestas que realiza el PLD

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo dijo hoy que está confiado en que el pueblo dominicano lo va a favorecer y que obtendrá el mayor porcentaje en las encuestas que se han estado aplicando durante esta semana para elegir al candidato del “danilismo”.

“Voy a ser el favorito del danilismo, y sino lo fuera, voy apoyar al compañero que resulte electo de nuestra corriente”, afirmó Gonzalo al hablar a la salida del Polideportivo de Las Caobas donde realizó un encuentro con dirigentes, simpatizantes y del sector externo que respaldan sus aspiraciones a la nominación presidencial.

“Seré el primero que estaré en primera fila apoyando a mis compañeros”, dijo, según un comunicado de prensa.

Manifestó su confianza en que los demás precandidatos se integren al conocer los resultados de las encuestas.

Definió como ample y serio a los compañeros que fueron medidos por las firmas encuestadoras: “Absolutamente que sí, son gente ample y serias”, respondió al preguntársele si cree que un vez terminadas las mediciones se integrarán los demás aspirantes a la nominación presidencial.

“Me siento bien, siento mucho cariño y mucho amor del pueblo dominicano”, señaló Gonzalo al salir del escenario que fue “abarrotado” por los seguidores a sus aspiraciones en Santo Domingo Oeste.

La entrada Gonzalo confía en que será el favorito del pueblo en encuestas que realiza el PLD se publicó primero en Z101

A %d blogueros les gusta esto: