Gonzalo visita tumba de Bosch y reafirma compromiso de honrar su pensamiento

El virtual candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, depositó este miércoles una ofrenda floral en la tumba del profesor Juan Bosch, en el Cementerio Ornamental de La Vega.

“Enfrentaremos con decisión y con valentía el nuevo periodo de gobierno que nos tocará a nosotros encabezar para crear la nación de oportunidades y de bienestar para todos… sobretodo para los que menos tienen y así cumplir con los que fueron siempre los deseos y su visión de una República Dominicana próspera y llena de esperanzas”, dijo en referencia al fenecido líder político.

Enfatizó en la firmeza de su voluntad para hacer un gobierno transparente y de bien.

“Nuestro fundador y líder, el profesor Juan Bosch, nos dejó un gran legado de sensibilidad social, de respeto, decencia, dignidad y sobre todo de servicio a las familias dominicanas más humildes. Hoy, ante su tumba reafirmo mi compromiso de trabajar para honrar su pensamiento y conducta real”, expresó.

“Me propongo recorrer todas las provincias del país para agradecer a los miles y miles de dominicanos que nos dieron su voto en estas primarias del pasado domingo”, apuntó.

Castillo consideró que la votación del pasado domingo como una acción que fortalece la democracia y presenta un mejor futuro para el país.

Asimismo, adelantó que visitará a en todas las provincias a los candidatos del partido oficialista que resultaron electos en las primarias internas.

En la visita al cementerio, Castilllo estuvo acompañado por el senador de la provincia, Euclides Sánchez, así como parte de su equipo de campaña, como son Rubén Bichara, Francisco Domínguez Brito y Andrés Navarro.

La entrada Gonzalo visita tumba de Bosch y reafirma compromiso de honrar su pensamiento se publicó primero en Z101

A %d blogueros les gusta esto: