Guerra de consignas entre “El Pachá”, Johnny Ventura y Bonny Cepeda

Una guerra de consigna se escenificó “en broma y de verdad” en el programa Pégate con el Pachá, que conduce el animador Frederick Martínez (El Pachá), en momentos que los populares artistas Johnny Ventura y Bonny Cepeda interpretaban una canción que hacía referencia a su simpatía política partidista.

En la canción, Bonny Cepeda y orquesta contaban y coreaban a favor del cambio que promueve el candidato opositor Luis Abinader, llegando incluso a mencionar al economista y dirigente político por su nombre en el coro.

Con ese mismo coro y aprovechando el rito en el que acompañaba a Cepeda, El Caballo Mayor Johnny Ventura hizo referencia al candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, el ex presidente Leonel Fernández, de quien dijo “va para los kilómetros”.

De inmediato, El Pachá quien se veía entretenido con el coro y la música de los exponentes, subió al escenario con el micrófono y de manera jocosa y con el debido respeto para Ventura, dijo de forma correada: “aquí es el presidente de la camisa manga corta”, en referencia a Gonzalo Castillo, candidato del partido de gobierno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: