Guerrero Jr llega a 40 cuadrangulares y junto a su padre se convierte en el primer dúo latino en lograr esa hazaña

Por: Joel Suriel El toletero dominicano Vladimir Guerrero Jr llegó este lunes a los 40 cuadrangulares en la temporada, siendo el tercer jugador de la Liga Americana en llegar a esa cifra, detrás del lanzador/bateador Shohei Ohtani y el receptor Salvador Pérez.

Guerrero Jr conectó cuadrangular en la primera entrada frente a los Yankees de Nueva York, quienes vienen de una mala racha contra los Angelinos de Los Ángeles y los Orioles de Baltimore.

El primera base de los Blue Jays de Toronto se une a su padre, el inmortal Vladimir Guerrero, como la primera pareja latina de padre e hijo que alcanza los 40 jonrones en una temporada y la segunda de manera general después de Cecil y Prince Fielder.

También, con sus 22 años y 174 días el dominicano lograr convertirse en el jugador más joven en la historia de los Blue Jays en alcanzar dicha cifra.

En la temporada, Vladimir Guerrero Jr. batea para .318 con 98 carreras remolcadas, un OBP de .406 y un slugging de .598, lo que lo colocan entre los principales candidatos de la Liga Americana para Jugador Más Valioso.

Momento en que Vladimir Guerrero Jr llega a los 40 jonrones:


Fuente: Guerrero Jr llega a 40 cuadrangulares y junto a su padre se convierte en el primer dúo latino en lograr esa hazaña se publicó en n.com.do

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: