Deporte

¡Habrá más octubre! Escogido pierde uno bueno ante las Estrellas

SANTO DOMINGO.– Con la oportunidad de descontar diferencia en la tabla de clasificación del Round Robin, los Leones del Escogido no supieron aprovechar los chances que se le presentó en el partido que perdieron ante las Estrellas Orientales, quienes rompieron una racha de tres derrotas seguidas.

Robinson Canó conectó triple y sencillo en el triunfo por blanqueada de 3 carreras por 0 en la décima jornada del Round Robin 36 de la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Tras el encuentro, el Escogido (5-8) se mantiene en la tercera posición de la semifinal, mientras que las Estrellas (9-4) en el primer puesto.

Las Estrellas quebraron una racha de tres derrotas para colocarse a solo pasos de avanzar a la Serie Final por tercera ocasión seguida.

Eso podría ocurrir la noche de este sábado si se produce la combinación de victoria de los Orientales y derrota de los Leones ante los Gigantes.

Combinación de triunfos de las Estrellas y los Gigantes le da el pase a la final a los Orientales; Victorias de Licey y Gigantes, los Tigres aseguran empate en el segundo lugar.

Si el Escogido le gana a los Gigantes, los Potros quedan eliminados.

Fue la tercera blanqueada del “Todos contra Todos” que las Estrellas les propinan al contrario y segunda al equipo escarlata.

La primera se produjo el 4 del presente mes (3-0) ante los escarlatas y al día siguiente hicieron lo mismo ante los Tigres, en esta ocasión 2-0.

El cubano Jorge Martínez se enfrentó a los primero 16 bateadores en cuatro entradas, con dos hits, una base por bolas.

Henry Sosa (G,2-0) en dos entradas, permitió dos hits con tres ponches. Ronnel Blanco (S,4) en la novena entrada dio dos bases por bolas.

Enny Romero (P,1-1) en 4.2 entradas, cedió tres hits, con dos carreras limpias, tres bases por bolas y dos ponches ante veinte bateadores.

Fuente: ¡Habrá más octubre! Escogido pierde uno bueno ante las Estrellas se publicó en n.com.do

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo