Internacional

Hallan muerta a la modelo británica Tabby Brown a los 38 años; investigan la causa

La modelo británica Tabby Brown fue hallada muerta a los 38 años de edad, según informaron medios del Reino Unido como The Sun y Daily Mail el 17 de octubre. Un antiguo representante de la exconcursante de «The Bachelor» y exnovia de los futbolistas Raheem Sterling y Mario Balotelli confirmó la noticia.

El inesperado fallecimiento ha generado diversas reacciones en las redes sociales, principalmente de personas y amigos que han expresado su dolor y condolencias para la familia en estos momentos difíciles.

Hasta el momento, se ha confirmado la muerte de la modelo y concursante de televisión, pero las causas del fallecimiento no han sido reveladas, lo que genera incertidumbre entre sus seguidores.

Es destacable que Tabby Brown, de tan solo 38 años, era una persona joven y no se le conocía ninguna enfermedad, lo que aumenta la incertidumbre en sus fanáticos.

Llama la atención que su última publicación en redes sociales fue hace siete semanas a través de sus historias de Instagram, mientras que su última publicación en su feed fue en 2022.

Tabby Brown fue una reconocida modelo británica que se destacó por su participación en Playboy y otras revistas donde mostraba su belleza y curvas. También fue imagen de varias marcas y realizaba publicidad a través de sus perfiles sociales.

Además, participó en videoclips de artistas famosos, siendo el más reconocido el de Snoop Dogg, lo que le otorgó una presencia importante en el mundo del espectáculo en diferentes partes del mundo.

También fue concursante del programa «The Bachelor» transmitido por el Canal 5 de Reino Unido, lo que contribuyó a su fama en la farándula local.

En cuanto a su vida sentimental, destaca su relación con el futbolista Mario Balotelli, la cual duró siete meses. Brown admitió estar muy enamorada, pero terminó la relación al enterarse de que él iba a ser padre con su ex pareja.

El polémico futbolista italiano no fue el único deportista con el que se le vinculó, ya que se supo que en 2016 tuvo una cita en un hotel con el delantero inglés Raheem Sterling, quien actualmente juega en el Chelsea.

Fuente: Hallan muerta a la modelo británica Tabby Brown a los 38 años; investigan la causa se publicó en elfarolatino.com

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo