Hermanos Morales: nosotros y todo el pueblo higueyano estamos apoyando el aeropuerto de Bávaro

Los hermanos Juan y Arnoldo Morales, inversionistas higueyanos, dijeron estar esperanzados en el desarrollo promisorio de la provincia, por lo que apoyan la construcción del Aeropuerto Internacional de Bávaro.

“Estamos apoyando, los hermanos morales y todo el pueblo higueyano, el próximo Aeropuerto Internacional de Bávaro”, afirmó Arnoldo.

  • Lee también: Víctor Dumé detalla aportes comunitarios del Grupo Abrisa en La Altagracia 

Aseguró que hay que acercar a los viajeros a los hoteles que están próximos a construirse en la zona. En ese sentido, indicó que el próximo día 20 se dará el primer picazo de un gran hotel que se construirá en Uvero Alto, el cual contará con 700 habitaciones.

 “Aquí todavía hay muchas zonas para desarrollar”.

“Jamás nos vamos a oponer al desarrollo de ningún tipo de infraestructura de nuestra región, hemos confiado en ella desde siempre, hemos apostado a este desarrollo turístico de la provincia La Altagracia”, indicó Juan al ser entrevistado en El Gobierno de la Mañana, transmitido de manera especial desde playa Macao.

 

Fuente: Hermanos Morales: nosotros y todo el pueblo higueyano estamos apoyando el aeropuerto de Bávaro se publicó en z101digital.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: