Entretenimiento

Hija de Ben Affleck y Jennifer Garner reveló su cambio de género, ahora es Fin Affleck

Fin Affleck, descendiente de 15 años de los actores Jennifer Garner y Ben Affleck, ha sido visto por primera vez desde que anunció que ha dejado atrás su nombre anterior, Seraphina Rose. Fin hizo una aparición oficial en un servicio memorial para su abuelo, William Jack Garner, fallecido recientemente, donde se introdujo públicamente con su nueva identidad de género.

Durante el servicio conmemorativo, transmitido en vivo a través de Facebook, Fin leyó un pasaje de la Biblia ante la congregación reunida en la iglesia Christ Church United Methodist en Charleston.

Fin Affleck dio a conocer su nombre de manera pública durante el evento memorial de su abuelo.

Este momento significó la primera vez que el adolescente se presentó ante una audiencia con su nombre elegido, pronunciando: “Hola, mi nombre es Fin Affleck”. A través de este acto, Fin dio un paso adelante en su identidad personal, acompañado del apoyo de su familia cercana y amigos.

Fin Affleck ocupa el lugar intermedio entre los hijos de Garner y Affleck, siendo hermano menor de Violet Anne, de 18 años, y mayor que Samuel, de 15. Tras la separación de sus padres en 2015 y la finalización oficial de su divorcio en 2018, ambos actores han logrado mantener una relación amistosa y muy cercana a sus hijos.

Fin es el segundo hijo de Jennifer Garner y Ben Affleck, entre su hermana mayor Violet Anne y su hermano menor Samuel.

Posteriormente, Affleck contrajo matrimonio en 2022 con la cantante Jennifer Lopez, cuya hija de 16 años, Emme Maribel Muniz, utiliza pronombres neutros y ha desarrollado un vínculo cercano con Fin, considerándose entre ellos como hermanastros.

Una fotografía de Fin junto a Affleck y Emme en una calle de Los Ángeles el 12 de febrero reveló a Fin con un tinte temporal de cabello rosa, llamando la atención sobre su estilo y preferencias personales. Esta imagen siguió a otra captura donde Fin se despedía de su madre, Jennifer, en una parada de autobús escolar en Brentwood, Los Ángeles, donde se podía observar el nombre “Fin” bordado en su mochila.

Fuente: Hija de Ben Affleck y Jennifer Garner reveló su cambio de género, ahora es Fin Affleck se publicó en n.com.do

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo