Hombre mata hermana a cuchilladas en La Vega

Las autoridades policiales destacadas en Santiago informaron este lunes que en las últimas 48 horas dos personas murieron de forma violenta, una de ellas murió a manos de su hermano.

También informaron que una docena de personas resultó con heridas en accidentes de tránsito.

Las víctimas fueron identificadas como Yajaira Polanco, de 32 años de edad, y Justiniano Salvador Cruz, de 62.

De acuerdo al informe policial, Yajaira Polanco fue ultimada de varias cuchilladas por un hermano suyo cuando intervino en una pelea que éste sostenía con otro hombre en el sector El Morro, del municipio de La Vega.

Mientras que el prestamista Justiniano Salvador Cruz fue ultimado de varios balazos mientras se encontraba en su casa de la comunidad Castilla, del Alto del Jobo, del municipio Sabana Iglesia. El occiso había sido deportado desde Estados Unidos.

Por otro lado, un ganadero que intentó suicidarse en el municipio de Santiago Rodríguez fue transferido a la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, de esta ciudad.

Hernando Vargas Torres, de 31 años de edad, presenta una herida de bala en la región temporal derecha que lo mantiene grave.

En cuanto a los heridos en los accidentes de tránsito, fueron ingresados en diferentes centros de salud públicos y privados de esta localidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: