Entretenimiento

Ilegales lanza “Coincidencia” para abordar el tema de la salud mental

El líder de la banda dominicana Ilegales ha expresado su preocupación por el silencio y el estigma que rodean a un tema que considera de gran importancia para abordar públicamente en la sociedad: la salud mental. Asimismo, se destaca en su nuevo tema y video musical,”Coincidencia”, que sirve como una plataforma para este propósito.

En un momento en el que los problemas de salud mental están en aumento debido a la vida rápida y estresante, y la influencia negativa de las redes sociales, la banda busca crear conciencia sobre esta problemática. Aunque la banda normalmente transmite un mensaje positivo y festivo, en esta ocasión desean abordar esta cuestión seria y contribuir a sensibilizar a su audiencia sobre la importancia del tratamiento adecuado para la salud mental.

  • Lee también: Ilegales le ponen “Otro Color” a su música

El video musical de “Coincidencia” muestra sin tapujos los momentos difíciles relacionados con la salud mental y enfatiza la posibilidad de encontrar consuelo en las cosas simples de la vida. La canción también promueve la idea de no temer a pedir ayuda a la familia y a seres queridos, recordando a todos que no están solos en esta lucha.

Además, “Coincidencia” es una colaboración con Brye Dotel, hijo del líder de la banda, Vladimir Dotel, y cuenta con la dirección conjunta de Vladimir Dotel y el renombrado director Fausto Rojas.

Fuente: Ilegales lanza “Coincidencia” para abordar el tema de la salud mental se publicó en z101digital.com

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo