InternacionalNacional

Inversionista norteamericano denuncia fue estafado por empresario Dominicano.

Santo Domingo.-Un inversionista de Estados Unidos denunció este jueves que fue estafado por un supuesto empresario del mercado de valores, a quien le entregó más de un millón de pesos para inversión, pero que hasta la fecha no sabe el paradero de la persona que recibió el dinero.

Barnes Winsted dijo que hizo un acuerdo con Alberto Camacho, a quien entregó el dinero, con la promesa de que en los siguientes cuatro meses le sería devuelto, junto a sus ganancias, pero que ya ha pasado cerca de dos años y no ha recibido nada.

He hecho todas las gestiones necesarias, para dar con el paradero de Camacho, pero todos mis esfuerzos han sido en vano», expresó Winsted.

Manifestó que vino a República Dominicana atraído por el clima de paz que reina en el país y con la ilusión de hacer aquí sus inversiones, pero que no pensaba que en su primer negocio sería estafado de esa manera.

El ciudadano norteamericano puso la denuncia, ante la Fiscalía del Distrito Nacional, lo que provocó que la fiscal Gabriela Gómez Garrido, gestionara la orden de arresto no. 0209-2023, contra Camacho, quien se encuentra prófugo.

Winsted agradeció el trato que ha recibido de las autoridades judiciales y policiales y dijo que confía que Camacho será apresado en las próximas horas, para que no continúe estafando a personas que como él buscan aportar a la dinámica económica del país.

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo