Entretenimiento

Jacinto Gantier lanza nuevo sencillo “Insolente”; nuevo bolero romántico

Jacinto Gantier sigue activo como una de las figuras de lujo del Conjunto Quisqueya, pero en esta oportunidad llega de manera independiente con “Insolente”, su nuevo sencillo a tono de bolero. El artista se encuentra bajo la sombrilla de Camino Récords de Eddy Jiménez y el audiovisual de la canción está disponible en todas las plataformas digitales.

El artista ha contribuido al rico tapiz cultural del merengue dominicano, y sigue siendo una personalidad respetada en este género.   No obstante, también se exalta como bolerista, el género de su pasión y que le ha permitido desarrollarse en dicho campo.

Con una destacada trayectoria, es muy solicitado en su querido Puerto Rico y en los Estados Unidos. En el año 2023, se reintegró al Conjunto Quisqueya y con orgullo forma parte de esa gran institución del merengue nacional e internacional.

El cantante estará de promoción en el país a partir del próximo 11 de junio, con su nuevo tema, además de reencontrarse con el público dominicano que le ha apoyado desde el inicio de su carrera.

Puedes leer: Manny Cruz cierra su gira a casa llena en la Gran Arena del Cibao

Sobre Gantier

Jacinto Gantier (San Pedro de Macorís; marzo de 1962) es un notable vocalista dominicano reconocido por sus contribuciones a la música latina, particularmente en el género del merengue. Durante los “Años Dorados” del merengue fue integrante de las orquestas Los Hijos del Rey, Dioni Fernández, Los Hijos de Puerto Rico y El Conjunto Quisqueya.

En Puerto Rico, donde estuvo radicado por más de 30 años, formó su Orquesta “Jacinto Gantier y su Orquesta”.  Uno de sus álbumes más destacados, “Con el amor no se juega”, fue lanzado en 1992 bajo el sello Pepe Récords. Esta producción incluye temas como “Juego De Amor”, “Piña”, “La mujer que no soñé” y “Al rojo vivo”, reflejando su estilo vibrante y enérgico de merengue;  se mantuvo ocupado en la música en la Isla del Encanto hasta el 2019, cuando regresó a su país natal.

Fuente: Jacinto Gantier lanza nuevo sencillo “Insolente”; nuevo bolero romántico se publicó en n.com.do

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo