Deporte

Jayson Valdez es electo Jugador de la Semana en LNB

El base Jayson Valdez fue elegido Jugador de la Semana 2 en La Súper Liga de la LNB, por su sobresaliente participación con los Leones de Santo Domingo entre el 16 y el 21 de agosto.

Valdez ganó una de las votaciones más cerradas que ha tenido el premio, ya que con sus 12 votos superó los 10 que consiguieron tanto Luismal Ferreiras de los Indios de San Francisco de Macorís como Anyeuri Castillo de los Soles de Santo Domingo Este.

Jordan Goldwire (8), de los Reales de La Vega, Emmitt Williams (8), de los Metros de Santiago, Manny Quezada (3), de los Marineros de Puerto Plata, Tyree Crump (3) de los Cañeros del Este y Raphiael Putney (1), de los Reales de La Vega, completaron los 55 votos emitidos por los periodistas que cubren el circuito de primera división.

Jayson participó en tres partidos con los Leones, en los que promedió 20.7 unidades, 7.7 asistencias y 5.7 rebotes. Su mejor juego fue el del pasado día 16 contra los Metros en Santiago, en el que estuvo muy cerca del triple-doble al encestar 20 puntos, capturar 10 rebotes y repartir 8 asistencias.

De su lado, Ferreiras se destacó la semana pasada promediando un doble-doble de 15.3 puntos y 13.0 rebotes en tres juegos, mientras que Castillo tuvo 23.7 en anotación, 8.0 capturas y 1.3 asistencias, también en tres compromisos.

Juegos de este martes

Los Titanes del Distrito Nacional visitarán a las 7:00 de la noche a los Metros de Santiago en la Arena Oscar Gobaira y los Cañeros del Este recibirán a los Soles de Santo Domingo Este a las 8:00 de la noche en el multiuso Leo Tavárez de Higüey.

Fuente: Jayson Valdez es electo Jugador de la Semana en LNB se publicó en z101digital.com

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo