JCE contará a mano votos de 821 mesas por “inconsistencias” y “emisión sospechosa”

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños, afirmó este miércoles que serán contados a mano los votos de 821 mesas de las primarias realizadas el domingo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Entre las 6: 40 de la tarde lo que llegó aquí con unas inconsistencias o unos pulsos en la llegada que determinara que fueron una emisión sospechosa”, dijo Castaños.

En ese sentido explicó que cuando tomaron todas las mesas que transmitieron después de las 6: 40 de la tarde hasta el final no eran 671 ni 700, sino 821 mesas, por lo que decidieron llevarlas a la JCE para que se cuenten a mano.

“No tenemos ningún problema ni tenemos nada que ocultar en lo que tiene que ver con esos votos”, destacó.

Reiteró que los votos de las 7,372 mesas que transmitieron resultados a la JCE después de las seis de la tarde, todas sin excepción, serán contados en público en presencia de los medios de comunicación, del pleno de la JCE y de los observadores calificados que sean invitados.

La entrada JCE contará a mano votos de 821 mesas por “inconsistencias” y “emisión sospechosa” se publicó primero en Z101

A %d blogueros les gusta esto: