Jorge Álvarez llama a fortalecer vínculo entre RD e hijos de dominicanos nacidos en EE.UU.

Jorge Álvarez, concejal electo de El Bronx, manifestó que uno de sus intereses es ver la manera en la que pueden inculcarle a los hijos el vínculo con Quisqueya.

“Los dominicanos que nacen aquí, realmente ese vínculo no lo tienen tan fuerte como lo tenemos los dominicanos de primera generación”, señaló.

Al hacer referencia a lo que necesitan los dominicanos que viven en el exterior, dijo que siguen faltando muchas cosas por hacer.

  • Lee también: Concejal Yudelka Tapia resalta importancia de los dominicanos en Asamblea Estatal de EE.UU.

“Los dominicanos en sentido en general siempre andan buscando que haya un buen Gobierno en nuestro país y que esos beneficios de buen gobierno también puedan verse ellos también favorecidos”

Desde su óptica, los dominicanos valoraron la reducción de los 10 dólares para los dominicanos residentes en el extranjero en los boletos aéreos.

“Ahora tanto el Gobierno como el Ministerio de Turismo hizo una reducción de los 10 dólares esos famosos, eso la gente aquí que viaja regularmente allá lo vieron con muy buenos ojos”, argumentó.

Fuente: Jorge Álvarez llama a fortalecer vínculo entre RD e hijos de dominicanos nacidos en EE.UU. se publicó en z101digital.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: