Juramentan miembros del Comité de Desarrollo Barrial con Gonzalo en La Victoria

Santo Domingo Norte.  Simpatizante del precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo del Barrio San Pablo fueron juramentado este domingo en el municipio La Victoria.

Una representación de 232 miembros del Comité de Desarrollo Barrial con Gonzalo, integrado por más de 750 personas, se congregó en un encuentro al que asistieron líderes comunitarios, entre ellos el presidente del Comité, licenciado Agustín Talentito Amparo.

El acto de juramentación fue liderado por Alejandro González, coordinador del Sector Externo,  en su intervención González estimuló a los presentes a asumir un compromiso con la precandidatura de Gonzalo Castillo y, posterior a su elección, a la carrera por la presidencia de la República.

“Estamos convencido de que contamos con este municipio para convertir al compañero Gonzalo en candidato presidencial del PLD el próximo 6 de octubre. Juntos trabajaremos sin descansar hasta convertir este deseo de las bases del partido hecho realidad”, manifestó González.

El municipio La Victoria cuenta con 66,000 habitantes. De esta cantidad, 35,000 están habilitados para participar de las Elecciones Primarias del  próximo 6 de octubre.

Fuente:https://elnacional.com.do/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: