Politica

Kevin Jenkins afirma que Bobby Kennedy formará y defenderá las comunidades negras en EE.UU.

Por Esteban Cabrera

(El autor es consultor latino de American Values 2024)

Nueva York: El reconocido influencer afroamericano, Kevin Jenkins dijo que formar comunidades negras unidas, defender realmente a alguien, es la verdad que dirá a Estados Unidos Bobby Kennedy, quien ha estado haciendo eso toda su vida. “Por eso estoy aquí. ¿Cuáles son los valores de Estados Unidos? ¿Cuáles son los valores de los negros y los hispanos estadounidenses?, se preguntó Kevin Jenkins, en medio de su discurso como invitado al evento “CONECTANDO LOS PUNTOS PARA RFK JR, organizado por American Values 2024 Super Pac, un grupo de apoyo económico que auspicia la candidatura independiente de RFK JR, la noche del martes 14 de noviembre, celebrada de 6-9 pm en HIDDEN CITY LOFT, ubicado en el 136 EAST 24 Street. Nueva York. 10010.

“CONECTANDO LOS PUNTOS PARA RFK JR, tal y como su nombre lo indica, fue un concurrido evento donde participaron diversos líderes como el co-fundador de American Values 2024 Super Pac,  Tony Lyons, la CEO, CANDACE MCDONALD y el Director General, Trevor Fitzgibbon, entre otros.

Kevin D. Jenkins, fue uno de los principales panelistas invitados en representación de la comunidad Afroamericana. Es un influyente estadounidense en las redes sociales y director ejecutivo de Urban Global Health Alliance.

“Formar comunidades negras unidas, defender realmente a alguien, creo que eso le dirá a Estados Unidos la verdad. Bobby Kennedy ha estado haciendo eso toda su vida y por eso estoy aquí. ¿Cuáles son los valores de Estados Unidos? ¿Cuáles son los valores de los negros y los hispanos estadounidenses?, se preguntó Kevin Jenkins.

“Creo que se trata de familia, fe y libertad. Creo que es hora de que nos unamos para contar realmente la historia de lo que Estados Unidos es y lo que podría ser. Y creo que la candidatura de Bobby Kennedy representa realmente el cambio que necesitamos en Estados Unidos, uniéndonos para que podamos enfrentarnos a la tiranía de nuestro tiempo, como lo hizo Martin Luther King y tantos grandes estadounidenses”, continuó diciendo Jenkins.

“Así que estoy aquí para tener esa conversación y creo que esta conversación es importante. Creo que deberíamos tenerlo en todo el país. Y tenemos que apoyar a Bobby porque él siempre ha estado con nosotros y estoy feliz de estar aquí y participar”, dijo para luego agregar: “Bueno, creo que Estados Unidos se está levantando ahora en todo el mundo. Y creo que después del COVID y después de tres años de estar encerrados y luchar contra la tiranía de nuestro tiempo, la gente está empezando a hacer preguntas. La gente dice, ¿qué hacemos para salvar este país? ¿Qué hacemos para preservar nuestra Constitución? ¿Qué hacemos para luchar contra la censura? ¿Qué hacemos para preservar a nuestras familias? Entonces la pregunta es ¿qué vamos a hacer? ¿Cómo vamos a levantarnos? Y creo que Bobby Kennedy representa lo mejor de este país, porque está aquí para decirnos la verdad. Y eso es lo que necesitamos», continuó diciendo Kevin D. Jenkins.

Necesitamos un candidato y un funcionario electo que nos diga la verdad. Mientras estoy en Instagram, por supuesto, ya sabes, KD Jenkins, 1963, estoy en Facebook, FD Jenkins 19. Es todo lo mismo. Puedes encontrarme en cualquier lugar. Probablemente lo soy. Viajó más de 738.000 millas en este país. No es tan difícil encontrarme a menos que me vuelvan a censurar”, concluyó el influencer afroamericano, Kevin Jenkins.

Comunidad Latina

En representación de la comunidad hispana asistieron la directora Latina de American Values 2024 Super Pac, Alejandra Chaparro, la Organizadora Latina, Lilliam Banner y el consultor latino, Esteban Cabrera. También los líderes latinos Juan Celeste, Dalmacio de la Cruz, Paola Celeste y Patrick Colón, Rosaurys Villamán, Dulce Rodríguez, Agustina Matos, Olgalidia Taveras, Loida Elmons y José Nolasco.

Comunidad Afroamericana

La comunidad Afroamericana estuvo representada por Kevin D. Jenkins y Justin Faustin que sirvieron de oradores y moderadores en el evento “CONECTANDO LOS PUNTOS PARA RFK JR.

Fuente: Kevin Jenkins afirma que Bobby Kennedy formará y defenderá las comunidades negras en EE.UU. se publicó en elfarolatino.com

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo