La Z 101 se convierte en centro de acopio para recibir ayudas para afectados del huracán Fiona

La emisora Z 101 funcionará a partir de este martes como centro de acopio para recibir ayudas para los afectados por el huracán Fiona.

El anuncio fue hecho esta tarde en el espacio de solidaridad La Z con el Pueblo, donde se destacó la intención de la gerencia en ayudar a la nación en medio del duro momento provocado por el paso del fenómeno metereológico sobre todo en la parte este del territorio nacional.

“A partir de este momento la Z 101 se convierte en un centro de acopio de ayuda para las personas que fueron afectadas por el huracán Fiona”, sostuvo Najib Chahede.

El comunicador hizo un llamado a todas aquellas personas que tengan el deseo de ayudar, para que traigan alimentos enlatados, botellas de agua, ropa, sábanas y colchones.

  • Lee también: Aumentan a 13,070 los desplazados en República Dominicana a causa de Fiona

“La Z 101, en coordinación con las autoridades de nuestro país, va a ser entrega de toda esa ayuda que se pueda recoger aquí, a esas familias vulnerables de las provincias que resultaron más afectadas”, agregó Chahede.

El local de la estación radial está ubicado en la avenida 27 de Febrero, número 308 y cuenta con el teléfono 809 549 4989 para ofrecer informaciones pertinentes.

La Z 101 ha aportado en varias ocasiones a los más desprotegidos ante situaciones climatológicas como las producidas hace casi diez años en Puerto Plata o la transmisión histórica desde suelo haitiano tras sufrir el grave terremoto que destruyó al vecino país.

Fuente: La Z 101 se convierte en centro de acopio para recibir ayudas para afectados del huracán Fiona se publicó en z101digital.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: