Lanzan en Madrid movimiento por la reelección de Danilo Medina

Fue lanzado este domingo  en esta ciudad el “Movimiento Emprendedores con Danilo”, cuyo objetivo es respaldar la gestión del presidente Medina y su posible candidatura presidencial de cara a las elecciones de 2020.

La plataforma, encabezada por el joven político dominicano radicado en la capital española, Jonathan Gómez, busca, desde un ambiente profesional, innovador y pragmático, canalizar las ideas y pensamientos de sus integrantes para servir de apoyo a una eventual candidatura de Medina, indica una nota de prensa.

Al hablar frente a jóvenes que conforman la comunidad dominicana en España, Gómez resaltó el avance en materia de educación, industria y turismo que ha tenido la República Dominicana durante la administración de Medina.

Recordó al mandatario que están preparados para asumir los retos que conlleva la política para ganar adeptos y contribuir con el desarrollo del país. “Usted señor Presidente que ha logrado conseguir humanizar la política dominicana para resolver los problemas de la gente humilde, somos el mejor aliado para lograr una mejor sociedad”, dijo de acuerdo a la nota de prensa.

Danilo
Parte del público asistente a la actividad en madrid, España.

Precisó que la sociedad requiere de más participación de la juventud y la misma está llamada a dejar un legado a través de la política y promover el cambio.

En el marco de la actividad hablaron el excónsul dominicano en Zaragoza, Adolfo Herrera; la diputada en la Asamblea de Madrid, por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), la argentina Mónica Silvana González, quienes exhortaron a los presentes a luchar por sus sueños, ser parte de la  transformación que requiere la comunidad y aportar desde su conocimiento.

“Siempre sean fieles a un ideal y apegado a los valores”, exhortó Herrera a los jóvenes durante el acto celebrado en la Junta Municipal Moncloa-Aravaca, en Madrid.

“La actividad a favor de la administración del presidente Danilo Medina para que continúe cuatro años más en el poder se da en momentos en que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se encuentra inmerso en la discusión de la celebración de primarias abiertas en el marco de la Ley de Partidos”, indica el documento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: