Politica

LF habría escogido a viuda Pared Pérez como compañera de boleta

El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, habría escogido a Ingrid Mendoza, viuda del fenecido secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, como su compañera de boleta para los comicios del 19 de mayo próximo.

Aunque la FP no ha oficializado el anuncio, una fuente cercana a esa organización confirmó el rumor que desde ayer circula en las redes y medios tradicionales.

Los partidos tienen hasta hoy para inscribir en la Junta Central Electoral (JCE) a sus candidatos a nivel presidencial y congresual.

El organismo comicial dispone hasta el mediodía del viernes para publicar las listas de los postulados.

El 10 de marzo es la fecha límite para que la JCE proclame abierto el período de la campaña electoral de los comicios.

Hasta este miércoles la mayoría de los partidos no había dado a conocer los nombres de sus candidatos a la vicepresidencia de la República.

Solo el oficialista Partido Revolucionario Moderno anunció hace varias semanas que la actual vicepresidenta Raquel Peña acompañará otra vez en la boleta a Luis Abinader.

En el caso del Partido de la Liberación Dominicana han surgido varios nombres como posibles compañeros de Abel Martínez, entre los que se incluyen Jaime David Fernández Mirabal, Ariel Jiménez y Margarita Cedeño.

Fuente: LF habría escogido a viuda Pared Pérez como compañera de boleta se publicó en elfarolatino.com

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo