Deporte

Licey anuncia rotación para próximos dos partidos del Round Robin

 

Los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey anunciaron este viernes su rotación para los próximos dos partidos del Round Robin de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Brooks Hall, derecho importado que se encuentra en su segunda temporada con el equipo azul, será el pitcher abridor en el partido de este viernes a partir de las 7:00 de la noche ante los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Hall, estará en su cuarta apertura en esta semifinal, en la cual compila porcentaje de carreras limpias de 3.37 con siete ponches, tres boletos y nueve hits permitidos en 10.2 entradas.

Mientras, el zurdo Steve Moyers subirá al montículo contra las Estrellas Orientales mañana sábado en San Pedro de Macorís en el encuentro pautado para iniciar a las 7:30 de la noche en el estadio Tetelo Vargas.

Moyers accionará en su segundo partido (ambos como abridor) en el Round Robin. En su primero logró un ponche sin transferencia en tres episodios.

Por David Alcántara 

Fuente: Licey anuncia rotación para próximos dos partidos del Round Robin se publicó en n.com.do

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo