Nacional

Lidom y Policía Nacional firman acuerdo para reforzar seguridad en los estadios

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) y la Policía Nacional acordaron hoy realizar esfuerzos conjuntos con el objetivo de seguir fortaleciendo la seguridad en los distintos estadios, y que desde estos escenario los jóvenes interesados en formar parte de la transformación del cuerpo del orden inicien sus respectivos procesos.

De esta forma, la Lidom y los equipos Águilas Cibaeñas, Toros del Este, Gigantes del Cibao, Leones del Escogido, Estrellas Orientales y Tigres del Licey, formalizan una alianza estratégica que incluye diversas dinámicas dentro de la labor de proximidad que realiza la Policía.

  • Lee también: Lidom aprueba regla para aplicación del reloj y ajusta calendario por serie en NY

El acuerdo, firmado entre el mayor general Eduardo Alberto Then, director general policial y Vitelio Mejía Ortiz, presidente de Lidom, entrará en vigencia de inmediato durante el campeonato 2023-2024, que arranca este jueves 19 de octubre, dedicado a la comentarista deportiva Onfalia Morrillo.

Captación nuevos agentes

El acuerdo permitirá que en cada uno de los estadios se coloquen stand de la institución del orden para que personal policial ofrezca los detalles necesarios a los jóvenes aspirantes sobre las ventajas de ser policías en los actuales momentos.

Tras la firma del acuerdo, Mejía Ortiz y el mayor general Alberto Then reafirmaron el compromiso de trabajar unidos para garantizar la seguridad de la fanaticada que acuda a los partidos de béisbol.

Fuente: Lidom y Policía Nacional firman acuerdo para reforzar seguridad en los estadios se publicó en z101digital.com

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo