DeporteInternacional

Lionel Messi se realizó estudios por su molestia muscular

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentinase realizó estudios médicos este sábado por una molestias muscular, para determinar si podrá estar disponible en la visita a Bolivia, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Pulga podió el cambio cerca del final en la victoria por 1-0 sobre Ecuador, luego de haber sentido un dolor en en el iquiotibial de la pierna derecha.

Lionel Scaloni tenía intenciones de llevar a su máxima figura a La Paz, pero tras el partido del jueves por la noche lo dejó en duda.

El crack dejó el predio de la AFA en Ezeiza y acudió a una clínica porteña para que le examinaran su dolencia. Se espera que haya un parte médico oficial que descarte o confirme una lesión.

Si Leo es preservado, Ángel Di María podría ingresar en su lugar para acompañar a Lautaro Martínez junto a Nicolás González.

El domingo habrá un último ensayo, Scaloni hablará en conferencia y a las 17:00 horas, el plantel emprenderá el viaje a La Paz. Y el martes, Argentina enfrentará a Bolivia, a las 17:00 horas.

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo