Deporte

Los Bucks superan con apuros a unos Warriors sin Curry

Nueva York.- Los Milwaukee Bucks no tuvieron este sábado un camino de rosas para superar por 129-118 a unos Golden State Warriors sin Stephen Curry por descanso.

En un partido muy igualado y de alternativas, los Bucks lograron su primera ventaja de 10 puntos en toda la noche cuando solo faltaba 1.42 para el final del partido.

Además, Golden State domingó gran parte del tercer cuarto y, con 3.33 en el reloj del último periodo, se encontraba a solo 5 puntos de Milwaukee.

Giannis Antetokounmpo (33 puntos y 9 rebotes) y Damian Lillard (27 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias) encabezaron a unos Bucks que tienen un balance de 27-12 (segundos del Este) y que llevan dos victorias seguidas tras la enorme paliza que le dieron el jueves a los Boston Celtics por 135-102.

Por su parte, los Warriors (18-21 de balance) vendieron cara su derrota pese a que era su segunda noche de ‘back-to-back’ después de su triunfo del viernes ante los Chicago Bulls (131-140).

Jonathan Kuminga (28 puntos) y Brandin Podziemski (23 puntos y 10 rebotes) fueron los más destacados de los visitantes. Klay Thompson aportó 21 puntos pero con pobres porcentajes a canasta (7 de 23 en tiros de campo, 6 de 17 en triples).

Fuente: Los Bucks superan con apuros a unos Warriors sin Curry se publicó en n.com.do

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo