Margarita se despide de la Vicepresidencia y dice segurirá trabajando por la nación

Redacción N Digital

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se despidió este viernes del cargo que ostenta desde el 2012, ya que a partir del domingo nuevas autoridades conducirán el Estado dominicano. La vicemandataria aseguró que se mantendrá trabajando en pro del desarrollo social y económico de la República Dominicana.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, Cedeño agradeció el apoyo que recibió mientras fue primera dama (2004-2012) y Vicepresidenta de la República (2012-2012).

“Seguiré trabajando sin descanso para que nuestra República Dominicana sea cada vez mejor, más incluyente, más equitativa, y para que nuestra democracia sea cada vez más fuerte”, afirmó.

La dirigente peledeísta asegura que desde todos los espacios que pueda asumirá la defensa de la patria y trabajará en favor del bienestar de los dominicanos.

«Desde todos los espacios que pueda asumiré la defensa de nuestra patria y trabajaré en favor del bienestar de los dominicanos y dominicanas como siempre y por siempre».

Este domingo, Luis Abinader y Raquel Peña asumirán la conducción del Estado como Presidente y Vicepresidenta de la República en medio de la crisis generada por la propagación y expansión del coronavirus o COVID-19.

Se recuerda que, Margarita Cedeño aspiraba una tercera vez a la vicepresidencia de la República acompañando al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo. Fue compañera de boleta en las dos ocasiones que Danilo Medina ganó la Presidencia de la República.

Fuente: Margarita se despide de la Vicepresidencia y dice segurirá trabajando por la nación se publicó en n.com.do

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: