Martine Moïse cree que los asesinos del presidente Jovenel aún no han sido detenidos

La ex primera dama de la República, Martine Moïse, ha solicitado la creación de una “comisión investigadora internacional independiente” para ayudar a arrojar luz sobre el asesinato de su esposo, ya que insiste en que los asesinos de su esposo aún no fueron arrestados.

En una entrevista difundida en CNN este lunes por la noche, Martine Moïse, quien deseaba que la investigación actual se remonta a los cerebros intelectuales del asesinato del ex presidente, dijo: “Los que queremos ver arrestados son los que pagaron y ordenaron el asesinato de mi esposo”.

Expresó su temor de que grandes fortunas bloqueen la conducción y el resultado de la investigación, reseñó el medio internacional Rhinews.

Jovenel Moïse, de 53 años, fue asesinado la noche del 6 al 7 de julio en su residencia privada de Pélerin 5.

Más de cuarenta personas entre mercenarios colombianos, estadounidenses de Haití y policías haitianos.

Martine Moïse, quien resultó herida durante el ataque del comando a la residencia presidencial, ha sido atendida desde los hechos del 7 de julio de 2021 por las autoridades estadounidenses que garantizan su seguridad.

En una entrevista anterior con el New York Times durante el pasado fin de semana, la Sra. Moïse dijo que estaba considerando “ seriamente ” postularse para las próximas elecciones presidenciales.

 

Fuente: Martine Moïse cree que los asesinos del presidente Jovenel aún no han sido detenidos se publicó en n.com.do

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: