Nacional

Medina dice «el Gobierno quisiera que la gente no vote, pero la gente sí votará»

República Dominicana.-El dos veces presidente de la República, Danilo Medina, aseguró esta tarde que el Gobierno del PRM quisiera que la gente no acuda a votar el próximo 19 de mayo, ya que temen que se exprese el malestar social causado por sus políticas que han provocado el alza de los alimentos, medicinas, materiales de construcción y de las hipotecas.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sostuvo que el PRM hará hasta lo imposible para que la gente no acuda a votar en las proximas elecciones, por lo que se hace imprescindible motivar al pueblo para que se defienda yendo a votar.

«El Gobierno quisiera que la gente no vote porque le favorece, pero la gente sí irá el próximo 19 de mayo a votar y a ejercer su derecho», exclamó el líder peledeísta.

El presidente del PLD llamó a la militancia del partido morado a desatar un proceso de pasión entre el pueblo y convencer a la gente, hablándole desde el corazón.

Indicó que el partido cuenta con una maquinaria y estructura a nivel nacional suficiente para ganar las elecciones presidenciales en primera o segunda vuelta.

Asamblea en San José de Ocoa

Danilo Medina habló durante una asamblea de dirigentes del PLD en el municipio cabecera de San José de Ocoa.

Allí participaron Darys Estrella, candidata a senadora por la Alianza Rescate RD; y los miembros del Comité Político: Yomaira Medina y Robert de la Cruz.

También estuvieron presentes Winston Marte, subsecretario de Asuntos Agropecuarios del PLD; Radhamés del Carmen, enlace provincial; Neury Tejeda y Carolina Paniagua, ambos candidatos a la diputación; así como Ramón Mordán y Bienvenido Santana, presidentes provincial y municipal respectivamente, entre otros altos dirigentes y miembros del Comité Central.

Fuente: Medina dice «el Gobierno quisiera que la gente no vote, pero la gente sí votará» se publicó en elfarolatino.com

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo