¡Milagro! Bebé sobrevive en una cloaca repleta de hormigas rojas.

Una recién nacida fue abandonada por sus padres biológicos en una cloaca repleta de hormigas rojas que amenazaban con devorar a la bebé.

El hecho ocurrió en Porth Elizabeth, Sudáfrica. Charmaine Keevy, quien caminaba con su perro salchicha por el lugar, se detuvo porque el animal comenzó a ladrar intensamente en el drenaje de cemento donde fue dejada la bebé.

La mujer escuchó un ruido, pero creyó que podría ser un gato. Sin embargo, al analizar mejor aquel sonido, temió que su mayor sospecha se hiciera realidad.

Desesperada, Keevy corrió a buscar ayuda entre los conductores que transitaban por el sitio. Uno se detuvo: Cornie Viljoen. El hombre tomó una barra de hierro que tenía en la maleta del carro, hizo palanca sobre la tapa de concreto que cubría la cloaca y al retirarla confirmaron con horror que ahí estaba la recién nacida. Desnuda e indefensa, según reseñó el portal Infobae.

La niña fue bautizada como Grace April y quedó bajo la protección de la Unidad de Protección de la Niñez, Crímenes sexuales y Violencia Familiar de la Policía de Sudáfrica.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: