Miles de votantes piden revisión de votos nulos en Circunscripción No.1 EEUU

La campaña del Dr. Yomare Polanco, candidato a diputado de Ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo la tarde del miércoles que en su plataforma digital están llegando miles de mensajes acompañados con  fotos de constituyentes que piden al Tribunal Superior Electoral (TSE) una revisión y reconteo de los 5, 667 votos que fueron anulados en lo que parece un hecho aleatorio para perjudicar al PLD y su candidato, Dr. Yomare Polanco.

“Albergamos toda nuestra fe  en el correcto accionar del (TSE) institución que esta misma semana ordenó el reconteo de los votos nulos en la Circunscripción tres de Santo Domingo Este,  que al igual que en nuestra Circunscripción de aquí en EEUU, recusaron decisiones de la JCE porque perjudicaban a una gran cantidad de candidaturas en la boleta de los diputados,   también con la misma historia de  los votos nulos”, dijo Esteban Cabrera, director operativo de la campaña del Dr. Yomare Polanco.

Cabrera dijo que la  dirección  de  campaña está  recibiendo miles de llamadas y mensajes  de constituyentes de toda la Circunscripción No. 1 alentándolos  a continuar la lucha que han  iniciado para defender el derecho que todos tienen de  que sus votos cuenten.

“Tenemos reportes desde diferentes centros de votaciones a todo lo largo de la Circunscripción de que allí lo que hubo fue un “matadero”, donde militantes del PRM tuvieron un predominio casi absoluto de esos colegios electorales, sin una verdadera contraparte del partido oficialista que hiciera frente a esa “conspiración” en la defensa del voto morado, lo que resultó en esta crisis, porque de forma sospechosa lograron anular casi 6 mil votos del PLD y aliados”, agregó Esteban Cabrera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: