Entretenimiento

Miralba Ruiz tras polémica asegura ¨no criticó el trabajo de nadie¨

La comunicadora Miralba Ruiz aclaró a través de  su cuenta de Instagram no haber criticado el trabajo directamente de nadie y que sus palabras fueron sacadas de contexto tras recibir una avalancha de comentarios negativos por los internautas sobre sus declaraciones.

La misma, protagoniza una polémica tras haber participado la tarde del pasado domingo en el programa ¨Más Roberto¨ y mencionar el desacuerdo con los programas que se están realizando en la plataforma de Youtube asegurando que ¨YouTube ha cualquierizado la comunicación¨.

La comunicadora también negó ser de la “élite”, como la han llamado a partir de sus declaraciones, ya que nació de una oportunidad en un canal que en su momento era mal visto por ser un canal popular.

“La televisión es un poco más rigurosa, desde el aspecto que tienes que tener una buena iluminación, tener un buen sonido, tienes que tener un buen encuadre… hay aspectos que la televisión cuida mucho y que en YouTube como es tan abierto no se cuida tanto y de esa manera se cualquieriza la comunicación”, indicó.

Miralba, quien ha sido un referente de la comunicación dominicana, aconsejó a los jóvenes que sueñan como en su momento ella lo hizo entrar a los medios de comunicación se preparen y formen adecuadamente para así respetar a la audiencia.

Fuente: Miralba Ruiz tras polémica asegura ¨no criticó el trabajo de nadie¨ se publicó en n.com.do

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo