Movimiento Balaguerista juramenta equipo en provincias fronterizas en apoyo a Gonzalo

Con el objetivo de seguir sumando al proyecto presidencial de Gonzalo Castillo, el Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico, que preside el  dirigente político, recibió el apoyo de dirigentes de diferentes parcelas políticas y dejó juramentado su equipo de trabajo.

El presidente del movimiento, doctor Modesto Guzmán, visitó las provincias; Montecristi, Mao Valverde y Santiago Rodríguez, donde se reunió, tanto con jóvenes como con veteranos políticos de la zona quienes agradecieron la visita de Guzmán.

Recordó que el triunfo se demuestra en las urnas a través de los votos, y que aquí no se gana por encuestas, por lo que es necesario levantarse temprano e ir a votar a favor de Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño.

Guzmán exhortó a los presentes a no desmayar y trabajar con fuerza y ahínco, ya que su equipo se encuentra trabajando palmo a palmo para que Gonzalo Castillo alcance con éxito el triunfo en primera vuelta el próximo 5 de julio.

“Este es un recorrido que estamos haciendo, dentro del marco de una agenda por todo el país, apoyando a nuestro candidato presidencial Gonzalo Castillo, por lo que a partir de ahora ustedes son pieza clave para que logremos nuestro objetivo”, puntualizó el veterano político.

Recordó que Gonzalo, quien reúne todas las condiciones para convertirse en el seguro presidente de la República, continuará la obra del presidente Danilo Medina Sánchez, la cual no puede ser olvidada por los dominicanos y dominicanas.

Al evento estuvo coordinado por los dirigentes; Irma Pérez de Mao, Nelson Izquierdo de Montecristi, Gabriel Pérez de Santiago Rodríguez, entre otros, quienes agradecieron el gesto de Guzmán por el acto.

Guzmán fue enfático al recordar que y seguidores de diferentes parcelas políticas se han estado sumando al movimiento que preside porque ven en el candidato del PLD el potencial para sustituir a Medina en el solio presidencial.

El encuentro se produjo con los protocolos de rigor, por motivo del Covid-19 que afecta a todo el mundo y el uso adecuado de guantes y mascarillas.

 

Fuente: Movimiento Balaguerista juramenta equipo en provincias fronterizas en apoyo a Gonzalo se publicó en z101digital.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: