Nacional

MP independiente, tres causales y salud enfrentan a Demóstenes y Daniel Rivera; Collante luce desmejorado

Los temas que más han encendido el debate entre los candidatos senatoriales de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fuerza del Pueblo (FP) y Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han sido el Ministerio Público independiente, las tres causales que permiten el aborto y la salud.

Hasta el momento, Demóstenes Martínez, de la FP y Daniel Rivera, del PRM, han centralizado el debate sobre estos temas, llegando incluso a decir el candidato opositor que la salud del país desmejoró durante la gestión del aspirante oficialista en el Ministerio de Salud Pública.

“Aquí cada habitante dominicano debe 10 mil dólares, incluso los que aún no nacido”, afirmó Marino Collante, candidato a senador por el PLD-Santiago.

Collante criticó que el Gobierno ha tomado préstamos hasta regalar el dinero.

Este lunes comenzaron los debates organizados por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), en los que los candidatos a senadores, vicepresidenciales y presidenciales exponen sus ideas con miras a las elecciones.

La jornada tiene lugar en el auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), en el horario de 8:00 p. m. a 10:00 p. m.

Fuente: MP independiente, tres causales y salud enfrentan a Demóstenes y Daniel Rivera; Collante luce desmejorado se publicó en n.com.do

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo