Nacional

Mujer mata a su pareja tras supuestamente ser agredida mientras compartían en Cristo Rey

La Policía Nacional informó que fue apresada una mujer luego de quitarle la vida a su pareja sentimental, mientras compartían en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas en el sector de Cristo Rey.

Se trata de Mariela Tejada (a) Reyna, de 28 años, señalada como la presunta homicida de su pareja Alfonso De Jesús Reyes (a) Alfonsito, de 50 años, quien falleció a causa de herida corto penetrante en la espalda y en el muslo izquierdo.

De acuerdo con el informe preliminar, ambos compartían en un establecimiento de bebidas alcohólicas, lugar donde sostuvieron una fuerte discusión en medio de la cual De Jesús Reyes (occiso) le habría ocasionado varios golpes y otras agresiones físicas a la hoy detenida, quien ripostó los ataques con un arma cortante causándole las heridas mortales.

  • Lee también: Cae abatido presunto microtraficante de 18 años en enfrentamiento con policías en Nagua

Según la Policía, el occiso era un reconocido delincuente que, al momento de ser depurado en el sistema policial, figura con cuatro registros por diferentes delitos, tres por rebeldía y un impedimento de salida del país.

Mientras que la agresora en una ocasión anterior provocó varias estocadas a una expareja, razón por la cual estuvo tres meses en prisión preventiva en el Palacio de Justicia.

La detenida fue puesta bajo el control del Ministerio Público, para los fines correspondientes de ley.

Fuente: Mujer mata a su pareja tras supuestamente ser agredida mientras compartían en Cristo Rey se publicó en z101digital.com

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo