Nacional

Mujer policía ultima atracador en Bonao

Una mujer policía de puesto en el cuartel general de la dirección regional Cibao Sur, acabó con la vida de un tiro al nombrado Julio César Martínez “Julito” residente en la comunidad de Los Arroces, del municipio de Bonao.

El hecho aconteció cuando la mujer se desmontó de un minibús en la calle 12 de Julio esquina Villa de las Hortensias, sector Las Delicias de esta ciudad, fue el momento cuando dos sujetos a bordo de un motor se le acercaron.

La mujer, que aún no se revela su identidad, se desmontó del transporte público para entrar en servicio y con pistola en manos los delincuentes le quitaron el celular. pero nunca se percataron que debajo de la chaqueta está portaba su arma de reglamento, la cual desenfundó y lo enfrentó a ambos logrando herir en un brazo a uno de ellos y quitándole la vida al otro.

Los delincuentes intentaron despojarla de sus pertenencias logrando sacarle su celular. La dama reaccionó sacando su arma de reglamento y detonandola logrando impactar a uno de ellos el otro huyó inmediatamente.

Al revisar al fallecido se le ocupó dinero en efectivo. La Dirección Regional Cibao Sur (PN) anunció que en el transcurrir de la tarde dará más detalles del hecho y la identificación de la miembro de la institución.

Fuente: Mujer policía ultima atracador en Bonao se publicó en elfarolatino.com

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo