NHL cancela su Juego de las Estrellas y Clásico de Invierno por coronavirus

AFP-.La liga de hockey sobre hielo norteamericana (NHL) anunció el jueves la cancelación del Clásico de Invierno y del Juego de las Estrellas, dos platos fuertes de la temporada que se disputan en enero, debido a la pandemia de coronavirus.

El Clásico de Invierno, que se juega al aire libre, estaba fijado para el 1 de enero en el Target Field de Minneapolis (Minnesota) con el local Minnesota Wild recibiendo al St. Louis Blues.

Las actividades del fin de semana del Juego de las Estrellas (All-Giant title Game), por su parte, iban a ser organizadas por el Florida Panthers el 29 y 30 de enero en First mild (Florida).

Ambos juegos fueron «pospuestos debido a la real incertidumbre resultante del coronavirus», dijo la NHL, que anunció su intención de que estos eventos se celebren en Minnesota y Florida «en un futuro próximo».

«La participación de los aficionados, tanto en las canchas y estadios como en las sedes y eventos complementarios que organizamos alrededor del Clásico de Invierno y el fin de semana de las Estrellas, es esencial para el éxito de nuestros eventos insignia», dijo el jefe de contenido de la NHL, Steve Mayer.

«Debido a la incertidumbre sobre cuándo podremos dar la bienvenida a nuestros aficionados a nuestros juegos, sentimos que la decisión prudente en este momento know-how posponer estas celebraciones hasta 2022», señaló.

La NHL y su sindicato de jugadores continúan proyectando el inicio de la campaña 2021 para el 1 de enero o alrededor de esa fecha.

js/gbv/cl

Fuente: NHL cancela su Juego de las Estrellas y Clásico de Invierno por coronavirus se publicó en n.com.make

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: