Nacional

Nietas se enfrentan tras sepultar a su abuela; por el celular de ella

Una serie de eventos desafortunados han sacudido a una familia, dejando como resultado una pelea pública y viral por la posesión de un teléfono celular.

El hecho sucedió en el kilómetro 36 de Boca Chica, Santo Domingo Este. Todo comenzó el lunes en la noche, cuando un hijo de una señora identificada como Violeta, tuvo un altercado con otro individuo que involucró arma blanca. El hijo de Violeta macheteó a otro.

La señora Violeta era paciente de cáncer, había recibido quimioterapia y estaba delicada de salud, por eso no le habían dicho nada de que su hijo había cortado a otro.

Pero hubo un chismoso y le dijo «A pero tú no sabías que el hijo tuyo macheteó a otro». Al enterarse de la noticia, la señora Violeta se puso mala, la llevaron al hospital y falleció de un paro cardíaco.

Tras la trágica perdida de Violeta, dos nietas de ella, se enfrentaron en una acalorada pelea a puños y tirones de pelo por quedarse con el celular que la señora Violeta dejó.

Una de ellas, quien cuidaba de Violeta, se llevó el teléfono consigo cuando regresó a su pueblo natal tras el fallecimiento de Violeta.

La otra joven, quien había expresado su deseo de tener el teléfono antes del fallecimiento de Violeta, no pudo contener su frustración y desató una pelea física con la primera, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales después de ser presenciada por todo el barrio.

Fuente: Nietas se enfrentan tras sepultar a su abuela; por el celular de ella se publicó en elfarolatino.com

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo