Obras Públicas realiza operativo gestión social

Seis mil sesenta atenciones médicas-odontológicas fueron realizadas durante tres días en el operativo de gestión social que lleva a cabo el Ministerio de Obras Públicas a través de la Comisión Militar y Policial en diferentes sectores de la zona oriental.

Los lugares beneficiados son Vietnam, San Antonio, Los Cartones, Katanga, Puerto Rico, Los Mina Viejo, Los Tres Brazos Centro, Los Cocos y El Cachón de La Rubia, donde sus moradores recibieron además medicamentos. Los comunitarios fueron atendidos en pediatría, medicina general, ginecología, medicina familiar y odontología, también recibieron los medicamentos.

En el operativo de gestión social fueron fumigadas, además 20,530 viviendas y se distribuyeron 252 mil galones de agua potable para contrarrestar la escasez del líquido en esa zona.

Con la fumigación la Comisión Militar y Policial del MOPC busca eliminar criaderos del mosquito Aedes Aegypti que transmite el dengue, la chikungunya y el Zikavirus.

También fueron entregadas botellas de cloro y repelentes para que los residentes de esos sectores contribuyan a combatir esas enfermedades transmitidas por el mosquito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: