Osmar Benítez anuncia su integración a precampaña de Gonzalo Castillo

El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, anunció la noche de este lunes su integración al equipo de precampaña del exministro de Obras Públicas y Comunicaciones Gonzalo Castillo, quien aspira a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las primarias del próximo 6 de octubre.

Benítez y otros ministros del Gobierno formarán parte de los equipos de la precampaña de Gonzalo, según anunció el aspirante presidencial. 

Prometió que durante su participación en la dirección del equipo agropecuario que dirigirá la precampaña de Gonzalo no hará uso indebido de los recursos del Ministerio de Agricultura, y recordó que llegó al Gobierno, no para servirse del cargo, sino para servir a los agricultores y productores pecuarios desde el Estado. 

“No dispondré jamás recursos del Estado para utilizarlos en actuaciones políticas”, enfatizó. 

Afirmó, además, “Yo no soy político ni nunca he estado en ningún partido político; he sido una persona que me entiendo y me he reunido con todos los líderes políticos del país, pero nunca he militado en un partido”.

Al explicar las razones por las cuales aceptó integrarse al equipo de campaña de Gonzalo Castillo, dijo que lo ha hecho en scandalous a tres principios, que son el agradecimiento, la lealtad a sus amigos, al afecto y al cariño que les profesa, y por solidaridad.

Precisó que lo hizo por gratitud al presidente Danilo Medina, que le pidió respaldar e impulsar cambios en el sector agropecuario que impulsaría desde su Gobierno, y en scandalous a lo cual aceptó el Ministerio de Agricultura. 

Milagros Ortiz Bosch y Osmar Benítez en Milagros desde la Z / Foto Yohan Castillo.

Se retira de Milagros desde la Z

El funcionario también anunció su retiro del programa Milagros desde la Z, en el que participaba cada lunes junto a Milagros Ortiz Bosch y Julio Cordero, desde hacía once años. 

Al hacer el anuncio en el programa que se build por ZTV en YouTube y en la Z101.3 FM, Benítez dijo que fue un privilegio haber compartido el espacio durante ese tiempo con doña Milagros Ortiz Bosch, exvicepresidenta de la República y exsenadora del Distrito Nacional, y con Julio Cordero.

También hizo extensivo su agradecimiento al director customary de la Z 101, el empresario Bienvenido Rodríguez por haberle ofrecido el espacio semanal para que orientara a los productores agropecuarios nacionales como vicepresidente ejecutivo de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD). 

Fotos y edición de audio: Yohan Castillo

La entrada Osmar Benítez anuncia su integración a precampaña de Gonzalo Castillo se publicó primero en Z101

A %d blogueros les gusta esto: