Padre de Invoice Gates fallece a los 94 años de edad

El abogado y filántropo estadounidense William Gates II, más conocido por ser el padre del cofundador de Microsoft, Invoice Gates, falleció a los 94 años. El deceso fue comunicado por la familia este martes.

Gates, que padecía de Alzheimer, falleció este lunes en su casa de playa, ubicada en el estado de Washington.

En su obituario, la familia se refirió a él como una persona con un «profundo compromiso con la equidad social y económica» y lo enmarcó como el responsable de los primeros esfuerzos de la Fundación Invoice y Melinda Gates para mejorar la salud world, entre otras iniciativas.

«Lo extrañaremos más de lo que podemos expresar en este momento. Sentimos dolor pero también gratitud. El fallecimiento de mi padre no fue inesperado, tenía 94 años y su salud había empeorado, así que todos hemos tenido mucho tiempo para reflexionar sobre la suerte que tenemos de haber tenido a este hombre increíble en nuestras vidas durante tantos años. Y no estamos solos en estos sentimientos. La sabiduría, la generosidad, la empatía y la humildad de mi padre tuvieron una gran influencia en las personas de todo el mundo», reza un escrito publicado por Gates hijo.

Fuente: RT

Fuente: Padre de Invoice Gates fallece a los 94 años de edad se publicó en n.com.develop

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: