Plantea necesidad de restaurar hospital infantil Robert Reid Cabral

Una trabajadora social, cuyas acciones a favor de los más desposeídos ha beneficiado a familias de las tres circunscripciones del Distrito Nacional, poblados de la provincia Santo Domingo y las demás regiones  del país, planteó la necesidad de realizar una profunda restauración al hospital infantil Robert Reid Cabral.

 

La licenciada Grisel Sánchez explicó que, de esa manera, será más oportuno e importante brindar un mejor apoyo a la población infantil cuyas familias acuden a diario en busca de asistencia facultativa a ese centro de salud.

“Por el gran valor del Hospital Robert Reid Cabral es necesario una remoción profunda a fin de poderle brindar a nuestros niños y niñas las atenciones que ameritan”, dijo la dama al acudir a este hospital y llevar juguetes y otros regalos a los infantes internos en este centro médico especializado..

Refirió la actividad  que realizó en beneficio de niños y niñas, lo que hizo sentir bien no solo a éstos, sino también a sus familiares y al personal del hospital, incluyendo a su director, doctor Ricardo Elias Melgen.

“Cumpliendo con un sentir social que nos mueve, llegamos al Hospital Infantil Robert Reid Cabral, un hospital que por su gran trayectoria e impacto a nivel infantil se ha convertido en un baluarte nacional.

La Alegría, el amor junto con la sensibilidad social que nos mueve nos hizo trasladarnos allá y regalar unos 200 juguetes a los niños y niñas que se encontraban en las diferentes salas, fue una experiencia inolvidable y a la vez enriquecedora”, contó Grisel Sánchez

Expresó que, en cuanto a la higiene y las atenciones, desde su punto de vista el hospital tiene un 10/10.

“Pero como todo hospital antiguo debe ser remozado para que el mismo pueda formar parte de la tan valiosa Revolución de la Salud, aquella que se ha encargado de dignificar la Salud Pública de la República Dominicana”, dijo.

Entiende que, por su gran valor el Hospital Robert Reid Cabral amerita de una remoción profunda a fin de poderle brindar a nuestros niños y niñas las atenciones que requieren.

Grisel Sánchez explicó que el director del Hospital, doctor Ricardo Elias Melgen, le hizo mucho énfasis e hincapié en la necesidad de renovar la Unidad de Quemados del hospital.

“Entendemos que lo correcto sería una restauración total del mismo a fin de que la Revolución Salud que encabeza nuestro Presidente Danilo Medina sea efectiva para este importante hospital infantil”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: