Policía apresa hombre castigó a su hija obligándola a sostener un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó a un hombre que castigó a su hija de siete años de edad poniéndole un block en la cabeza por su alegado mal comportamiento, y cuyo caso circula un video en la red social Fb.

El hecho se produjo en la comunidad de Borojol, ubicada entre Moca y Licey al Medio, según el comunicado de la institución.

Se trata de Alberto Sánchez López, quien fue puesto bajo arresto mediante una orden judicial, luego que la Policía le dio seguimiento al caso a través de un llamado de auxilio de moradores del citado lugar.

En tanto, la niña cuyo nombre se omite por razones legales, fue rescatada por las autoridades, mientras que el caso está en poder de la Unidad de Atención de Violencia de Género de Moca, provincia Espaillat.

El arrestado fue enviado al departamento judicial correspondiente para los fines de ley.

Otro caso

A mediados de este mes, la jueza del Departamento de Justicia de Hato Mayor, Elisabeth Valencia Alcalá, impuso tres meses como medida de coerción contra Almeida Calderón Ruiz, acusada de quemar con una cuchara caliente a su hija de ocho años.

Calderón fue detenida luego de que la Fiscalía solicitará al juez de la instrucción una orden de allanamiento a su hogar en la comunidad de Libonao, a unos 14 kilómetros de la ciudad de Hato Mayor, de donde fue rescatada la niña, que recibió quemaduras en la cara, boca y mano izquierda por presuntamente haber comido unos alimentos que Calderón había guardado para otra persona.

La entrada Policía apresa hombre castigó a su hija obligándola a sostener un block en la cabeza se publicó primero en Z101

A %d blogueros les gusta esto: