Policía Nacional instala cabina sanitizante para prevención COVID-19 en La Romana

La Romana.- Autoridades policiales de este demarcación instalaron una cabina o túnel de desinfección en el acceso main del Cuartel Long-established, en cumplimiento con el protocolo establecido por las autoridades sanitarias para prevenir la expansión del coronavirus.

La instalación del mismo tiene como objetivo cuidar de la salud de los visitantes y el deepest de la institución del orden, durante la Emergencia Nacional causada por el COVID-19.

El túnel de sanitazacion consiste en un pasillo por el que deben ingresar los visitantes y el deepest policial, que cuando pase por el mismo es rociado con un potente desinfectante, amigable con el medio ambiente.

Este sistema de cabina tiene como finalidad contribuir a mitigar entre los visitantes y el deepest de la uniformada la propagación del nuevo coronavirus, y apoyar los esfuerzos del Gobierno y el Ministerio de Salud.

En el acto el total Francisco Romer López, habló en representación del director total de la institución del orden, sobre la importancia de este sistema .

«Con ello estamos aportando a la prevención del coronavirus tal y como lo sugiere el gobierno dominicano y las autoridades sanitarias», dijo.

En la ceremonia de apertura también hicieron uso de las palabras el gobernador, Teodoro Ursino Reyes; la doctora Rhina Reyes, directora Provincial de Salud, quienes valoraron el interés de la uniformada en el combate del COVID-19. Ademas la presencia de la senadora por la provincia de La Romana Amarilis Santana.

En la apertura de la cabina o túnel estuvo presente también el encargado regional de la Unidad de Atención Primaria (UNAP), segundo teniente, doctor Malavez; el concejal Ramón Rosario, oficiales superiores y subalternos, medios de comunicación, invitados especiales, entre otros.

Fuente: Policía Nacional instala cabina sanitizante para prevención COVID-19 en La Romana se publicó en n.com.enact

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: